Algunos Tips Para BlackBerry

A continuación enumero algunos tips y sugerencias para hacer un buen uso de su BlackBerry:

  1. Si tienen instalada la aplicacion de “tumblr” asociada a su cuenta, y están oyendo musica, JAMÁS se les ocurra seleccionar la opción “Compartir en tumblr”, me tardé como una hora con el Internet al tope y sin poder usar nada más.
  2. Recuerden que es bueno tener la información a la mano, pero es peligroso si cae en manos incorrectas.  Mejor si le ponen clave al desbloqueo y encriptan sus datos.  También instalé una aplicación para seguridad remota, me permite borrar toda la información desde una página de internet en caso de robo (requiere conexion de datos, acceso a internet en el teléfono).
  3. Me costó averiguar como bloquear el teléfono (nunca lei el manual), basta con dejar presionada un corto tiempo la tecla “A”.   Esto ayuda a conservar la bateria y evitar acciones sin intención.
  4. Me encanta la aplicación de amazon, tengo casi toda la funcionalidad del sitio y puedo realizar compras desde la palma de mi mano pero ojo, nuevamente cuidado con la seguridad.
  5. Hay una aplicación de explorador de archivos y carpetas nativa que es muy útil para transferir desde y hacia otra tarjeta micro SD.
  6. Este post lo escribo desde el BlackBerry (editado para añadir links y tildes) con una aplicación para WordPress (disponible en el appworld).
  7. Me disculparán los partidarios de los touchscreen pero siempre me ha gustado el teclado físico y las teclas mecánicas y no virtuales.
  8. Siempre averigüen su número IMEI para bloquear su teléfono en caso de robo (esto para cualquier teléfono) (con esto no asegurarán tener su teléfono de vuelta, pero le haran más difícil volverlo a utilizar a otra persona).
  9. Si tienen plan de datos, pueden dejar prendido el GPS. Las ventajas de hacerlo, pueden rastrear su teléfono si es robado, verificar rutas por las que han estado. Los contras de hacerlo, se exponen si su información de posición es revelada a terceros.

Tienen alguna más para añadir?

Publicado con WordPress para BlackBerry.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Movil y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s